La relación con el dinero, la abundancia y la riqueza: tres aprendizajes de este camino.
Descubre tres grandes aprendizajes sobre la relación con el dinero, la abundancia y la riqueza. Reflexiona sobre tus creencias, hábitos y necesidades para conectar con lo que realmente importa y mejorar tu bienestar financiero.
Cómo conectar con la abundancia desde Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.
Este “decálogo” signo por signo es para que te familiarices con las herramientas y la energía de abundancia que el universo tiene para ti a través de tu carta natal.
Cómo conectar con la abundancia desde la energía de Leo, Virgo, Libra o Escorpio.
¿Qué hacer para potenciar la abundancia según tu signo del zodiaco? Según las energías del signo y del regente de éste se pueden aprovechar para despertar y expandir la abundancia que habita en ti.
Cómo conectar con la abundancia desde la energía de Aries, Tauro, Géminis o Cáncer
Abundancia: Es todo aquello tangible o intangible que fluye fácilmente a través de ti. Dentro de ello se hayan personas, situaciones, riqueza material y habilidades personales.
La Rueda Financiera o Trivial de las finanzas.
La rueda financiera es una herramienta muy útil para ver qué aspectos han estado fallando y están bloqueando tu sistema económico personal. Un autoanálisis que te sirve para identificar las áreas de vida financiera a mejorar o que no contabas con ellas.
Cómo estar a gusto con tus precios
Hay muchas razones por las cuales podrías sentirte a disgusto con el precio de tus productos o servicios: Precio muy bajo o muy alto pocas ganancias, precios del mercado competitivos…
Cuándo pedir ayuda en tu emprendimiento
No hay un momento exacto para pedir ayuda y delegar. El momento llega el día que paras y te dices a ti misma “esto que lo haga otra persona”.
Empieza tu negocio a ser posible sin deudas
Tienes la idea, el sueño o la necesidad que sale de tu corazón de lanzarte a ayudar a otras personas con tu expertise.
Decides empezar con tu propuesta con toda la ilusión del mundo.
Te hace falta una base económica para empezar y te vas corriendo al banco. Y te lanzas al emocionante mundo del emprendimiento.
La importancia de tener tus cuentas separadas.
Si ahora mismo estás pensado en emprender o ya estás en el serpenteante camino del emprendimiento, y todavía no has separado tus cuentas, es el momento.