Soy Sandra Eliana García coach financiera y consultora y a mí también me costaba administrar mi dinero.   De hecho, nunca pensé que acabaría ayudando a otras emprendedoras a hacerlo. Porque durante mucho tiempo fui un desastre con mis cuentas. 

¡Hola!

Antes de que continúes leyendo, permíteme que te haga una pregunta:

¿Qué tal llevas tu relación con el dinero?

Ahora sí, encantada:

Soy Sandra Eliana García coach financiera y consultora. Especializada en la gestión de las emociones que te provoca la relación con el dinero.

Y, a mí también me costaba administrar mi dinero.

De hecho, nunca pensé que acabaría ayudando a otras emprendedoras a hacerlo. Porque durante mucho tiempo fui un desastre con mis cuentas. 

Hacer las paces con el dinero y cambiar mis creencias limitantes hizo que mi vida diese un giro de 360°, y ahora quiero ayudarte a ti a que también lo consigas para que también encuentres tu #pazfinanciera.


Quiero ayudarte a hacer las paces con el dinero para que tu vida y la de tu emprendimiento sean más plenas, y consigas la libertad financiera que te mereces. 

Sé que dudas de cómo hacerlo y cómo administrar tus ahorros. Para ti es muy complicado tomar decisiones y temes no saber administrar bien tu negocio. 

Es como si te faltaran los conocimientos y herramientas para llevar las cuentas o no encontrases la manera más adecuada de hacerlo.

No te preocupes. 

A mí también me ha pasado.


Te cuento mi historia con el dinero

  • Lo que se decía en casa

    Mi historia y mis cargas emocionales relacionadas con el dinero, han estado marcadas por el pensamiento de escasez.

    Mi madre siempre me decía: «no gastes demasiado, que una nunca sabe»

    A mi padre, cuando le ofrecían lotería contestaba: «¿qué haría un pobre con tanto dinero?». 

    Con esta educación financiera, de no gastar demasiado y sentirme pobre, como te puedes imaginar, mi viaje hacia la abundancia no sería nada sencillo. 

  • Primer intento por independizarme.

    A los 18 años tuve mi primer trabajo. Me gastaba todo el sueldo sin saber muy bien en qué, -incluida la paga extra, por adelantado-. 

    Mis padres pagaban mis estudios, pero yo, me encargaba de mi manutención. Cuando no llegaba a fin de mes, -cosa que ocurría casi siempre-, recurría a mi padre a solicitarle un “préstamo”.

  • Y por fin llegó la independencia económica

    Después de unos años en un trabajo precario, decidí mudarme a España, donde comenzaría mi independencia económica definitiva. 

    Sin mi familia cerca, tuve que empezar a organizarme con los números. Fui aprendiendo a gestionar mis ingresos, a ahorrar, a hacer alguna pequeña inversión y a leer sobre dinero. Sin embargo, no fue suficiente para tener una buena relación con el dinero. Eso vino más tarde

  • La realidad de la independencia económica

    Tenía ingresos, un sueldo decente, pero seguía teniendo miedo a gastar. Las palabras de mi madre volvían a mi cabeza: «no gastes demasiado, una nunca sabe…». Y empecé a experimentar una relación amor odio con el dinero.  

  • El inicio del cambio

    Por fin, a los treinta y pocos años pensé: «esto no puede seguir así».

    Y un día llegó a mis manos el libro de T. Harv Eker Los secretos de la mente millonaria. Gracias a ese libro empecé a organizar mis ahorros para no derrochar ni sentirme culpable por gastar.

    Y con ello empezó mi camino hacia la reconciliación con el dinero, la riqueza y la abundancia. 

  • El trabajo interior

    En ese camino me di cuenta que la sociedad en general (tanto a nivel familiar como educativo) no enseña a tener una relación sana con el dinero. No hay información sobre el tema. Estando sumergida en ello descubrí que lo que me limitaba, estresaba e incomodaba esta en mi mente, o sea en las creencias. Que fueron condicionadas por mi familia, la historia, la sociedad y mis propias experiencias.

  • El resultado

    Gracias a ese trabajo y a mejorar la relación con la riqueza entendí que en el universo hay suficiente para todos.

    Es por eso que ahora me gustaría compartir contigo esas experiencias y conocimientos que me ha llevado a sentirme libre y en paz con mis finanzas. Porque no se trata de la cantidad sino de la calidad en las relaciones, y con el dinero se tiene una relación como cualquier otra.


Trabajarás conmigo mano a mano para sanear tus finanzas y tu mentalidad.

Sí, porque voy a insistirte hasta que te creas que mereces ser abundante y que puedes conseguir unas cuentas saneadas a final de mes. Voy a hacerte muchísimas preguntas hasta dar con los bloqueos que te alejan de la vida que te mereces. 

Quiero que te conozcas y reflexiones, yo estaré ahí para acompañarte hasta que definas un plan financiero que se ajuste a tus necesidades


Ya que has llegado hasta aquí, sabrás un poquito más sobre mí:

  • Nací en Buga, un pueblecito de Colombia, cerca de Cali. 

    De donde soy...

    Nací en Buga, un pueblecito de Colombia, cerca de Cali. 

    Durante la secundaria anotaba todos los gastos de la paga. Sabía exactamente lo que me había gastado y en qué. 

    Llevo media vida en Barcelona. Llegué el otoño de 1999, cuando hubo una nevada monumental. Pensé que moriría de frío. 

  • inteligencia financiera, PNL, autoconocimiento, astrología...

    Apasionada de...

    El autoconocimiento, el coaching, la astrología, numerología... Siempre trato de aprender más y más.

    Tengo formación en contabilidad y marketing. Estoy estudiando Humanidades.

    También he estudiado Kinesilogía holística, PNL, entre otras formaciones en crecimiento personal e inteligencia financiera.

  • Ayudar a otras personas  a mejorar su relación con el dinero. Si yo lo hice, tú lo puedes hacer.

    Me encanta...

    El cine, especialmente el anime producido en los estudios Ghibli. Las cosas sencillas como una tarde con una amiga y una taza de chocolate. 

    Cocinar, en especial la repostería. Me divierte crear con las manos, me relaja. 

    Ayudar a otras personas a mejorar su relación con el dinero. Si yo lo hice, tú lo puedes hacer.

Para empezar te invito a que te descargues este webinar gratuito.

Es súper cortito y conciso. Ya verás que en menos de 45 minutos, y con un cuaderno de trabajo que te llegará a tu correo, empiezas a tomar las riendas y a mejorar tu relación con el dinero.

.