Empieza a mejorar tus finanzas y cuida tus sueños

Con este webinar práctico, aprenderás los primeros pasos para gestionar tu dinero de manera más consciente, efectiva y a reconocer los puntos fuertes en tu gestión financiera.

Descubrirás pequeños cambios que puedes aplicar para empezar a tomar el control de tu dinero. Además, recibirás un cuaderno de ejercicios que te ayudará a poner en práctica lo aprendido a tu propio ritmo

Francis García

“Este webinar llegó en el momento perfecto. Había comenzado un taller con Sandra Eliana sobre Diseño Humano y dinero, pero mi mente se resistía a enfrentar mi situación financiera real. El contenido del webinar me ayudó a entender mis patrones financieros y a tomar decisiones claras y alineadas con mi realidad. Lo que más valoro es la forma de comunicar de Sandra: clara, amigable y sin tecnicismos”.

Podrás construir tu  propia estrategia de cuidados para tu dinero y llegues con tranquilidad a fin de mes.

  • Para que logres ahorrar y alcances tus metas.

  • Para que disfrutes de la seguridad de saber en qué inviertes tu dinero.

  • Sabrás priorizar tus gastos.

  • Para que puedas realizar tus proyectos.

  • Tomarás conciencia de que gestionarte adecuadamente te acerca a tus metas y a respetar tus valores financieros.

Beneficios de este primer paso hacia tu bienestar financiero

¡Hola!

Soy Sandra Eliana García

Coach de Mentalidad, Dinero y Abundancia.

Me especialicé en la gestión de las emociones que provoca la relación con el dinero.

La intención de este Webinar es  que cuides y mejores tu gestión del dinero. 

A través de un trabajo de reconocimiento y potenciando tus puntos fuertes, conseguirás cuidar tus ingresos y sentirte más segura de ti misma, para que lleves a cabo esos propósitos que te has planteado pero que te cuesta llevar a cabo.

Quiero ayudarte porque, al igual que tú, he pasado mucho tiempo viviendo una mala relación y gestión del dinero. Y sé cómo te sientes.

Siempre estuve preocupada por los números de mi cuenta bancaria. Sentía un malestar enorme cada vez que miraba mis finanzas. Tenía deudas, abusaba del uso de la tarjeta de crédito. Y nunca tenía suficiente.

Hasta que descubrí los métodos que quiero enseñarte y que me han servido para tener unas finanzas saneadas y cuidadas durante todo el año.